Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!

Sesiones de Coaching

Silenciar el ruido externo para dejarte guiar por tus ganas.

El Coaching Ontológico es un método basado en enfoques de Filosofía existencialista, Inteligencia emocional, Pensamiento sistémico y esta fuertemente comprometido con el cambio profundo.

Es una herramienta de autoconocimiento que propongo para aquellas personas que creen que se puede vivir mejor.

Alcanzar nuestra meta máxima de sentirnos realizados y satisfechos con nuestra vida, experienciando tranquilidad y calma, requiere en mi consideración, escuchar cómo te sentís y validarlo.

Cuando te escuchas, te dejas guiar por tus ganas. Comenzas a definir qué queres, a qué te comprometes para alcanzarlo y a seguir tu ritmo interno, que marca el camino y te invita a seguirlo.

Cuando somos auténticos la vida fluye con liviandad y ya no nos sentimos agotadas por hacer forzadamente aquello que el afuera determina.

Para que exista un proceso de coaching, tiene que haber tres factores por parte de la persona interesada.

1. Es tener un tema que quiera trabajar. Que exista una brecha. Es decir un «Hoy estoy acá pero quiero estar ➡️ allá.»

Por ejemplo, la mayoría de mis coachees son mujeres que quieren emprender pero no se están animando, o quieren saber qué quieren para sus vidas. Saben el estilo de vida que desean y quieren saber como comenzar a alinearse para construirlo.

2. Es necesario que exista el deseo de hacer algo al respecto.

Durante las sesiones trabajamos en poder expandir las perspectivas, quitar sesgos y transformar la mirada haciendo consciente las muchas posibilidades que existen para materializar eso que desean para sus vidas.

3. En cada tema trabajado siempre hay un rango de acción que podemos hacer. Determinar qué queremos hacer nosotras con eso que esta aconteciendo nos permite conectar con nuestro poder personal y tomar control de lo que nos compete.

Si bien conectar con el poder personal nos llena de tranquilidad y confianza, lo más importante luego del encuentro es que se lleve a la acción el plan de trabajo que se desarrolla durante la sesión de coaching. Alcanzar metas no es solo un proceso mental, requiere del hacer.

La clave radica en que cuando recuperamos nuestro poder personal, la actitud con la que hacemos esta llena de optimismo, fuerza, convicción y entusiasmo.

✔ Si tenes estas tres condiciones estas a punto caramelo para tomar sesiones de coaching y comenzar a construir la vida que deseas.

¿Qué hago como coach?

Pongo en práctica el método Ontológico y realizo preguntas para poner en cuestión tus verdades con el fin de que surjan nuevas perspectivas.

Aplico escucha activa para detectar prejuicios u opiniones que están en contradicción con tus deseos con el objetivo de que puedas encontrar esa congruencia entre lo que pensas, sentís, decís y haces.

Con todo lo que pasa en una sesión, podes:
– Recuperar tu poder personal sobre vivir mejor.
– Abrirte ante nuevas perspectivas dándote cuenta de algo que antes no tenías en mente.
– Generar una emocionalidad mucho más positiva en relación a tus deseos.
– Superarte.

☝️Además te vas cuenta de que podes, que sos capaz y que te mereces concretar tus deseos.

Si estás interesada en conectar con vos, podes reservar tu sesión desde acá

Las sesiones están pensadas como una herramienta personalizada, para todas aquellas mujeres que buscan vivir mejor, experienciando una profunda tranquilidad, entusiasmo y calma en sus vidas.

Mi filosofía

Hacer lo que queremos.

Cuando queremos.

Como queremos.

Con quien queremos.

En donde queremos.

Es la verdadera libertad.

Forma de trabajo

Cada una puede elegir la cantidad de sesiones y la periodicidad con las que deseen tomarlas, esto dependerá de los objetivos a trabajar y de lo que cada una necesite.

  • Sesiones de 60 min cada una por plataforma Meet

Valor por sesión:

$3500 Ars.- El pago se realiza a través de transferencia bancaria ó Mercado Pago

U$s 40.- Por PayPal u otras formas de pago.

Agenda tu sesión desde acá

Testimonios

Yo tomé sesion en un momento muy controversial de mi vida y doy las gracias a Pao por su amorosidad y asertividad en su acompañamiento.

– A.P

 

Las sesiones de coaching con Pao me ayudaron a abrirme y a escarbar creencias limitantes que sabía que tenía pero que no sabía bien como abordar. Las sesiones fueron muy liberadoras emocionalmente. Su forma de abordar el coaching me ayudo a encontrar yo misma las respuestas y a hacer un compromiso personal para lograr mis objetivos.

Graciela Pamanes.

 

Todavía estoy movilizada por las sesiones de coaching y muy feliz de haberme quitado la venda que me tenía tan ciega y no me dejaba verme a mi ni ver lo que quería para mi vida. No puedo creer que todo eso que tanto deseaba haya estado tanto tiempo oculto y tapado. Gracias Pao por ayudarme a conectarme otra vez con la persona que soy. Por la paciencia, por haber logrado que se cada «no sé» surja el «quiero esto y esto».

Lenice Bertorini.

Consultame

Por consultas o turnos por favor escribime a través del formulario a continuación. Mi deseo es que esta inquietud por mejorar que estas sintiendo nunca se apague.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.



      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

      ×