Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!

Me encontré con algo que no esperaba: Conmigo misma.

Quién soy

Soy una persona que considera al área laboral como uno de los aspectos mas importantes de la vida. Es a través del trabajo donde siento la posibilidad de generar impacto y un cambio positivo en el mundo. Paradójicamente fue justamente en esa área, donde viví una crisis personal muy profunda, ya que durante muchos años no supe descifrar a qué me quería dedicar.

Fueron múltiples los factores que generaron eso, por un lado no me conocía lo suficiente y por otro no disponía de herramientas de gestión emocional, sumada la habilidad de no ser sincera conmigo ni con mis deseos más genuinos.

Lo que sí tuve fue la determinación de averiguar qué quería hacer con eso que me estaba pasando.

En resumidas cuentas esto fue lo que sucedió:

Yo había estudiado Locución, profesión que me encantaba pero que me parecía imposible de ejercer, pensamientos como «nadie me va a contratar» «Debe haber mies de locutoras mejores que yo, para qué intentarlo» «Los grandes medios son para unos pocos» eran los que aparecían de manera recurrente en mi cabeza.

Así que convencí a mi mente de que yo no sabía lo que quería y me dispuse a buscar otras «vocaciones».

Lo que descubrí en el camino fue aún más interesante: Mi hobby favorito era estudiar, y digo hobby porque de todo lo que me recibía me seguía pareciendo imposible ejercer.

Sí, me dediqué a repetir la historia con unos cuantos títulos y certificaciones más. Me recibí de Operadora de Radio. Coach en Cambio de Hábitos. Coach Ontológica y  Lic. en Comunicación Audiovisual.

Por suerte llega el día en que estamos hartas de estar hartas y el dolor de quedarme donde estaba era más fuerte que el de salir y probar a ver qué pasa.

Así busqué y encontré trabajo como Locutora ¡En la radio #1 del país!. Busqué y encontré trabajo como Operadora de Radio también. Lancé Hola Hábitos, un espacio para desarrollar el autoconocimiento, donde me permití compartir todo lo aprendido en el camino y donde acompaño a aquellas mujeres que como yo, estaban en la búsqueda de vivir una vida mas genuina y auténtica. La marca empezó a crecer y yo empecé a darme cuenta que durante muchos años me conté una historia que no era cierta.

Lo cierto era que se puede vivir de aquellas profesiones que tanto nos gustan.

Pasé de convencer a mi mente de no saber lo que quería, a vivir de todas aquellas profesiones que tanto me apasionan.

Hoy, además de mis trabajos como comunicadora, el foco esta en acompañar a mujeres que desean construir y desarrollar una vida laboral que las enamore.

Lo hago no solo desde Coaching Ontológico donde desarrollamos el autoconocimiento y desarrollamos una mentalidad funcional a la meta, sino también a través de mentorías donde creamos los proyectos laborales, he visto nacer y crecer marcas increíbles.

Actualmente estoy haciendo el Posgrado en Especialización en Construcción de Marcas, formación que me permitirá generar aún más impacto, acompañando a mujeres que también creen que se puede cambiar el mundo a través del trabajo.

Entonces ¿quién es Paola Barrionuevo? Una mujer que se dió cuenta que podía ser, hacer y tener todo lo que siempre quiso y que ahora busca compartir sus experiencias y recursos a mujeres que están en esa búsqueda.

Qué servicios ofrece

Hola Hábitos es una plataforma online donde comparto herramientas para desarrollar la inteligencia intrapersonal, fomentar el autoconocimiento, para conectar y desarrollar una vida laboral que nos enamore. En definitiva validar y darle espacio a eso que nos parece importante.

¿Por qué es importante conectar con eso? Porque considero que vivimos en un mundo repleto de mandatos sociales, culturales, familiares y propios que van pre formateandonos y condicionando nuestras elecciones, alejándonos muchas veces de nuestros deseos más genuinos. El cambio que quiero ver y ayudar a crear en el mundo es que podamos desarrollar nuestro autoconocimiento para tener la capacidad de elegir qué queremos hacer con eso que nos está pasando y poder llevar una vida más auténtica y genuina. Una vida donde dejamos de cuestionar nuestros deseos para comenzar a cuestionar el mundo.

Uno de mis temas favoritos y meta personal es la de difundir el concepto de Multipotencialidad y acompañar a través de mentorías de marca y comunicación a aquellas personas que deseen integrar sus múltiples profesiones en un modelo de negocio y a emprendesarias que buscan transformar su idea en un proyecto rentable.

Desde la web podrás adquirir e-books y cursos online diseñados especialmente para acompañarte en éste camino de autoconocimiento desde donde y cuando quieras.

También podes reservar sesiones de coaching personalizadas, donde trabajaras junto a las coaches de mi equipo en alcanzar tus metas, conectándote con tus propias verdades.

El propósito de Hola Hábitos es inspirar, movilizar y ayudar a mujeres que consideran su desarrollo profesional una pieza clave par su bienestar, acompañándolas a crear una vida laboral que las enamore.

Servicios de Hola Hábitos
Servicios de Hola Hábitos



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

    ×