Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!
Paola Barrionuevo

Me encontré con algo que no esperaba: Conmigo misma.

¿Quién es Paola Barrionuevo?

Me gusta definirme como comunicadora. Estudié Locución, Operación de Radio y Comunicación Audiovisual.

Definitivamente el mundo detrás del mic me conquistó completamente.

Con 25 años de edad, trabajando en el lugar de mis sueños, con una vida estable, me encontré con algo que no esperaba: Conmigo misma.

Transitar el camino del autoconocimiento puede ser desafiante. Necesité aprender en profundidad sobre todas aquellas herramientas que me ayudaron en la tarea de encontrarme. Fue entonces que me certifiqué como Coach en Cambio de Hábitos, Coach Ontologico y Organizadora Profesional.

Finalmente después de mas de 4 años de búsqueda, entendí que no sólo soy comunicadora sino que ahora tengo algo para contar.

Qué servicios ofrece

Hola Hábitos es una plataforma online donde comparto herramientas para desarrollar la inteligencia intrapersonal, fomentar el autoconocimiento y su importancia para mejorar nuestra vida. Conocerte es la clave luego viene todo lo demás.

En la academia vas a encontrar cursos que abordan la gestión de emociones, el mindfulness, el orden y organización, herramientas que considero imprescindibles para profundizar tu conexión personal.

A futuro también habrá información sobre sustentabilidad y acciones ecofriendly que se llevan a cabo mundialmente y que podrás practicar en tu propia casa, a fin de incentivar un estilo de vida más responsable sobre el cuidado del planeta.

Otro pilar fundamental de Hola Hábitos es difundir el concepto de Multipotencialidad y acompañar a través de mentorías a aquellas personas con multiples pasiones, profesiones u oficios que deseen integrarlas en un modelo de negocio.

Desde la web podrás adquirir e-books y cursos online diseñados especialmente para acompañarte en éste camino de autoconocimiento desde donde y cuando quieras.

También podes reservar sesiones de coaching personalizadas, donde trabajaremos juntas para alcanzar tus metas, acompañándote a conectar con tus propias verdades

El propósito de esta plataforma es inspirarte, movilizarte y ayudarte a encontrar eso que tanto buscaste: A vos misma.

Servicios de Hola Hábitos
Servicios de Hola Hábitos



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

×