Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!

Hola Hábitos
Conectate con vos.

Quién soy

Soy Pao Barrionuevo, alguien que siempre estuvo en la búsqueda. Búsqueda de conocerse más, de sentirse mejor, de estar satisfecha con su vida, de conectar con sus deseos y concretarlos.

El proceso de autoconocimiento lejos de abrumarme comenzó a fascinarme. Me encontré disfrutando y sintiendo mucho placer cuando reflexionaba sobre las experiencias humanas, el sentido de la vida, la conexión con el deseo. De mi se desprendía una curiosidad gigante por comprender por qué éramos tantas las personas que estábamos en este camino de querer vivir mejor.  Me preguntaba ¿Qué nos llevó a construir una vida que no nos satisficiera? ¿Cómo fue que nos distanciamos tanto de nosotros mismos? ¿Por qué era tan común para algunos desconectar de los deseos? ¿Por qué era tan común entrar en crisis y contradicción cuando conectábamos con ellos? ¿De donde salía ese pensamiento de que era difícil tener una vida que nos encante? ¿Cómo podíamos volver a nosotros?

A lo largo de los años fui encontrando las respuestas a esas preguntas y a nuevas que iban apareciendo en el camino gracias a estudiar y explorar la comunicación, el coaching ontológico, el cambio de hábitos, la física cuántica y la bioenergética.

Hice un trabajo tan profundo en mi, que me permite hoy decir que lo logré. Logré construir una vida llena de tranquilidad y calma. Logré reconducirme de nuevo a mis propias verdades, forma de ver y vivir la vida. Logré ir a mi propio ritmo, validando todo aquello que siento, dejándome guiar por mis ganas.

Poder experienciar una vida así, que durante tantos años desee, me llevó a creer tanto que todos podemos disfrutar de una vida que nos emociona, que hoy mi misión en la vida es cebar a la gente a que haga lo que le gusta. Lo hago desde Hola Hábitos un espacio para reflexionar, hacernos preguntas y empezar a vivir de acuerdo a lo que nos mueve.

Qué encontrarás acá

Hola Hábitos es un espacio donde comparto reflexiones y aprendizajes que voy adquiriendo a lo largo de mis procesos de crecimiento personal. Cada vez que vivo un quiebre o que logro superar un bloqueo, intento poner en palabras y bajar a tierra cuales fueron aquellas herramientas que me permitieron hacerlo.

En Hola Hábitos parto de la base de que se puede vivir mejor. Se puede estar bien. Busco todo el tiempo generar emociones amigables e inspirar a quien lee. Movilizar su interior para que se anime a construir una vida más simple y plena. En definitiva que quienes leen también puedan validar y darle espacio a eso que les emociona.

¿Por qué es importante conectar con eso? Porque considero que vivimos en un mundo repleto de mandatos sociales, culturales, familiares y propios que van pre formateandonos y condicionando nuestras elecciones, alejándonos muchas veces de nuestros deseos más genuinos. El cambio que quiero ver y ayudar a crear en el mundo es que podamos desarrollar nuestro autoconocimiento para tener la capacidad de elegir qué queremos hacer con eso que nos está pasando y poder llevar una vida más auténtica y genuina. Una vida donde dejamos de cuestionar nuestros deseos para comenzar a cuestionar el mundo.

Hola Hábitos es la profesionalización de esa búsqueda personal. Es el espacio donde además ofrezco sesiones de coaching ontológico personalizadas, de vez en cuando propongo y brindo talleres, donde comparto de manera metódica y ordenada conocimientos y herramientas que ayudan a nuestra conexión con nosotras mismas.

El propósito de Hola Hábitos es inspirar, reflexionar y movilizarnos a que nos conectemos con nosotras mismas y para eso escribo y comparto mis experiencias y aprendizajes intentando poner en palabras la revolución interna que nos atraviesa.



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

    ×