Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!

Hola Hábitos
Conectate con vos.

 

Quién soy

Soy una alguien que siempre estuvo en la búsqueda. Búsqueda de conocerse más, de sentirse mejor, de estar satisfecha con su vida, de concretar sueños.

Esto de conocerse a una misma es tarea diaria, puede llegar a ser divertida y abrumadora al mismo tiempo, así que a lo largo de los años fui aprendiendo distintas herramientas de autoconocimiento, estudié y exploré la comunicación, el coaching ontológico, el cambio de hábitos y fui compartiendo lo aprendido a través de la escritura, los cursos y las mentorías. También en tardes y noches enteras de charlas con amigas, sola en casa con mi cuaderno, de viaje a 8 mil kilómetros de Argentina y desde internet y redes sociales a través de Hola Hábitos un espacio para reflexionar, hacernos preguntas y empezar a vivir de acuerdo a lo que nos mueve.

Qué encontrarás acá

Hola Hábitos es un espacio donde comparto herramientas para desarrollar la inteligencia intrapersonal, fomentar el autoconocimiento, para tener una vida más simple y plena. En definitiva validar y darle espacio a eso que nos emociona.

¿Por qué es importante conectar con eso? Porque considero que vivimos en un mundo repleto de mandatos sociales, culturales, familiares y propios que van pre formateandonos y condicionando nuestras elecciones, alejándonos muchas veces de nuestros deseos más genuinos. El cambio que quiero ver y ayudar a crear en el mundo es que podamos desarrollar nuestro autoconocimiento para tener la capacidad de elegir qué queremos hacer con eso que nos está pasando y poder llevar una vida más auténtica y genuina. Una vida donde dejamos de cuestionar nuestros deseos para comenzar a cuestionar el mundo.

Desde la tienda podrás reservar sesiones de coaching personalizadas, cursos online y productos con propósito y corazón diseñados especialmente para acompañarte en éste camino de autoconocimiento desde donde y cuando quieras.

El propósito de Hola Hábitos es inspirar, reflexionar y movilizarnos a que nos conectemos con nosotras mismas y para eso escribo y comparto mis experiencias y aprendizajes intentando poner en palabras la revolución interna que nos atraviesa.

Servicios de Hola Hábitos



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

    ×