Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!

Organización de viviendas

Mi función

Mi función como organizadora profesional consiste en poner al día tu casa, para que puedas disfrutarla, vivirla y valorarla.
El objetivo es que obtengas un hogar funcional pero al mismo tiempo cálido, equilibrado, realzando la belleza de cada rincón ya que ésta no depende de los metros cuadrados, sino de la armonía que los espacios reflejen.

De esta manera tu casa siempre será un lugar que invite a relajarte.

Mi servicio también impactará positivamente en tu economía. El nivel de consumo cambia radicalmente luego de una organización. Ahora se hace de manera consciente erradicando la compra compulsiva y la acumulación. A nivel emocional y espiritual, también nos transforma, ya que en el orden nos encontramos -ademas de con objetos olvidados – con nosotros mismos.

Orden Hola Hábitos

«Conectarte desde otra perspectiva»

Forma de trabajo

El servicio incluye:

una jornada de 6 hs. por un valor de $4800 Ars. En caso de finalizar el trabajo antes de tiempo, se cobrará únicamente el proporcional. En caso de necesitar más tiempo para finalizar el proyecto la hora extra tiene un valor de $800 Ars.

Respecto a los insumos que se requerirán para la organización – fundamentales para un resultado óptimo y profesional – te asesoraré sobre cuántos y cuáles son los productos a utilizar y también recomendaré lugares de compra. En caso de ser necesario puedo acompañar al cliente a adquirir los mismos.

IMPORTANTE: El valor de los insumos no está incluido en el servicio de organización.

Condiciones de contratación

Para llevar a cabo mi tarea, es necesario el envío de fotos en detalle o sí así lo requiere el cliente se podrá pactar una visita al hogar, la misma tiene un valor adicional de $500 Ars. El día y horario de la prestación del servicio se pactará mediante una seña de $800 Ars, la misma será descontada de los honorarios. La seña no será devuelta en caso de cancelación del trabajo por parte del cliente, ya que ambas partes reservamos la fecha.

Para contratar el servicio por favor enviame un mail a hola@holahabitos.com con los siguientes datos:

_Barrio.
_Fotos del ambiente a Organizar.
_Días disponilbes para la organización.

Consultame

Por consultas o turnos por favor escribime a través del formulario a continuación. Mi deseo es que esta inquietud por mejorar que estas sintiendo nunca se apague.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

×