Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!

Mujeres Autoras

Mujeres Autoras

Ayer se publico oficialmente Mujeres Autoras. El primer libro editado por @Fera.Design y del que Hola Hábitos tuvo el privilegio de participar.

El concepto del libro es realmente inspirador. Convocaron a 32 mujeres a escribir sobre aquella mujer que su historia nos haya inspirado, motivado o por alguna razón llamado la atención.

Elegir a esa mujer, me permitió conectarme conmigo misma, reconocer en mi interior que valores comparto con la mujer elegida y contar su historia de manera tal que también inspire a quien la lea.

Mujeres Autoras

Mujeres Autoras son aquellas que tomaron su vida y empezaron a escribir su propia historia. No hubo un pasado que las haga sentir condicionadas, ni futuro que la intimidara. Son Mujeres que se dejaron guiar por sus ideales, pasiones, sueños. Mujeres que se vieron diferentes al resto y usaron eso a su favor.

Muchas de ellas no son súper famosas, ni millonarias, ni son reconocidas. Las Mujeres Autoras no responden a clases sociales, ni están necesariamente en la TV, de hecho las Mujeres Autoras están en todas partes.

Tal es el caso de Emilie Wapnick, la elegida por Hola Hábitos. Si nunca escuchaste hablar de ella, para mi es una alegría enorme presentartela.

Mujeres Autoras

¿No te pasa que queres estudiar de todo y emprender todo tipo de proyectos? Cuando finalmente dominaste alguna área que te parecía un desafío ¿te aburriste al poco tiempo y quisiste enfocarte en una disciplina nueva? Si respondiste que sí a alguna de las preguntas anteriores dejame decirte que sos parte de los: Multipotenciales.

Así lo define Emilie, y para que la conozcan un poco más les dejo el link de su charla TED donde nos cuenta de que se trata este concepto que por lo menos a mi me identifica al 100%.

El valor que se esconde detrás de su charla es de la libertad. Libertad para elegir quienes queremos ser. En lo personal creo no hay valor más grande que ese.

Empezar a aceptarte es el primer paso para alinearte completamente. Conozco muchisimas mujeres con talentos increíbles que no se animan a ser, simplemente por el miedo al que dirán, por la incertidumbre de lo que pasará. Amigarte con esas partes tuyas que estas ocultando, y permitirles salir y mostrarse, no solo es hacerte un favor a vos misma y a tu esencia, también es hacerle un favor al mundo, que ya esta listo para conocer ese lado tuyo.

Así que animate emprender. A escribir. A renunciar. A amar. A proyectar. En definitiva animate a ser vos misma.

Imaginate por un momento si las Mujeres que hoy forman parte de este libro no se hubieran atrevido a brillar ¿Qué seria de ellas? o ¿Qué seriamos nosotras, sin ellas?

El libro ya esta a la venta en www.fera.com.ar y pronto en todas las librerias Yenny del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

×