Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!

Momento flow

Momento Flow

El momento flow es aquel en el que estamos tan metidas en la actividad que estamos haciendo, que perdés la noción del tiempo, el disfrute es pleno, la sensación de satisfacción esta en su máxima expresión, el corazón te explota de paz.

¿Lo experimentaste alguna vez?

Si bien la vida no se trata de estar siempre felices y contentos todo el tiempo, sí creo que en la medida que podamos estar en esta sintonía más allá de las circunstancias está bueno. Es entrenar el ojo para ver el vaso medio lleno y más también.

Estos momentos son ricos porque nos conecta con una sensación de satisfacción, donde nada sobra ni nada falta y creo que esa es nuestra verdadera esencia.

Si bien el momento flow aparece sin avisar, podemos generar un contexto para sentirnos así cuando queramos y la clave está en que podamos incluir cada vez más en nuestra rutina aquello que nos encante.

Estar conectadas con aquello que nos inspira, motiva, conmueve nos llena de energía, buen humor y nos cambia la mirada. De repente vemos oportunidades que antes no. Se genera una retro alimentación que nos permite estar alineadas con nosotras mismas.

Lo más llamativo de todo es que el momento flow no se da necesariamente en los momentos más épicos y excitantes de la vida, sino que se encuentran en pequeños momentos aparentemente «normales».

Así que presta atención cuando estés trabajando o mirando a tus hijos, tal vez acariciando a tu mascota ó tomando un té en un día frío. Puede que allí se esconda tu momento flow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

×