Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!

Mejora tu entorno

Mejora Tu Entorno

Ayer en la EAN compartí mi experiencia sobre lo movilizante que fue para mi el orden y cómo pude capitalizarlo a mi favor.

Ahora a la distancia entiendo que se relaciona con un punto que trabajamos en el modelo de Cambio de Hábitos de Hola Hábitos: Mejorá tu entorno.

El orden definitivamente nos permite traer claridad mental, nos ordena por dentro y saca a la luz el caos interno.

Modelo de Cambio de Hábitos.

Pero mejorar tu entorno, no solo tiene que ver con el espacio físico, también tiene que ver con tus vínculos.

Las personas con quien compartis, quienes te rodean, su manera de ser, de hablarte, de pensar impactan en vos.

Se dice que nos parecemos a las 5 personas con quien más pasamos tiempo. Por eso es muy importante que ante un deseo de cambio, puedas rodearte de personas que te impulsen a alcanzar tus metas.

Ahora en la distancia observo como este combo puede lograr lo impensado.

Mejorar mi entorno a través del orden me permitió comprender mi frustración y mejorar mis vínculos, me inspiró a dar el siguiente paso.

En mi caso, creo que conocer a Brenda de @TuEspacioOrganizado fue clave. Ella tiene una manera de pararse ante la vida muy linda, vive en movimiento, no espera que las oportunidades lleguen, sale a buscarlas. Brenda te contagia las ganas de hacer. Tal es así que solo 3 meses de EAN con ella fueron suficientes para tomar la decisión que por más de 6 años postergué.

Mi entorno había mejorado. Mis compañeras de certificación también ayudaron con la causa. Escuchar sus experiencias, historias y todo lo que les pasaba con el orden y sus vidas generó en mi las ganas de avanzar.

Último día de clases en la EAN. 13 de Diciembre de 2017.

Rodearte de personas que sumen, que tengan ganas, que estén alineados con tu manera de ver la vida, inclusive compartir con personas que ya alcanzaron los objetivos que vos también queres lograr, es una gran fuente de inspiración.

Así como ordenamos nuestra casa y experimentamos como el orden de nuestros ambientes nos calma, nos da seguridad, nos reconforta, es importante comenzar a implementar la mejora, pero en esta ocasión de nuestros vínculos, siendo nosotras también aquella persona que saca lo mejor en el otro.

Últimas horas del descuento para el Curso Online de la habitación.

A solo $575 Ars.-

Enterate lo de que se trata y lo que incluye haciendo clic acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

×