Saltear al contenido principal
Hola Hábitos en las redes.
SEGUINOS!

Elegí seguir aprendiendo

Elegí Seguir Aprendiendo

¿Existe alguna sensación más genial que el hecho de haberte superado a vos misma?

Yo creo que no. Pero para que eso suceda, tenemos que tener la capacidad de ver las situaciones llenas de posibilidades y no llena de obstáculos.

Lleva tiempo entrenar a nuestro cerebro para que se ponga de nuestro lado y se digne en aprender algo nuevo. Y hasta que lo hace, el muy copado nos quiere convencer de que estamos locas, que mejor no hacerlo o para qué aprender algo nuevo a esta altura del partido.

¿Te suena familiar?

Te cuento eso, porque uno de los desafíos que me plantee con Hola Hábitos era el poder tener una web que, ademas de linda, sea auto administrable; es decir que yo pudiera estar “dentro” de la web y poder modificar todo lo que quisiera del contenido. Vale aclarar que no tenía ni la más mínima idea de como se supone que iba a lograr eso.

Fue prueba y error, hasta que dí con el resultado que buscaba.

Al principio me lancé a querer hacer yo misma la web -¡cuanta confianza!- Después de haber gastado algo de plata en haberlo intentado y haberme frustrado muchísimo y de casi abandonar la tarea, llegó el plan B: Dejar a los que saben de eso a cargo y que luego me capaciten.

Elegí seguir aprendiendo

Esta bien decir “No sé”

Y así fue como meses después de estar diseñándola, programándola y luego lanzarse a la tarea de enseñarme a usarla, hoy siento que por fin superé una meta más.

Antes de Hola Hábitos existieron 3 intentos de blog. Así que escribir, generar contenido y usar un blog no me resultaba tan extraño. Y hay dos maneras de ver las cosas… unos prefieren decir que tuve “3 intentos fallidos de blog” otros que tuve “3 cursos intensivos” que me prepararon para que hoy administrar esta web no parezca misión imposible. Claramente me gusta pensar en la segunda opción.

Es importante recordar que cada vez que quieras aprender  o emprender algo nuevo, no estas empezando de cero sino que toda las experiencias previas se ponen en servicio del nuevo desafío.

Elegí siempre seguir aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

×